Economía & Negocios

H.A.F: Primer Marketplace de productos con causa en Perú

H.A.F (Help A Friend) ha sido premiado como una de las mejores ideas ejecutadas de Ibeoamérica  de marketing solidario y certificado mundialmente en el Sistema B.

Business Empresarial.- En los ultimos años el consumidor peruano ha ido cambiando sus patrones de consumo. Existe una tendencia hacia marcas comprometidas con garantías mínimas de sostenibilidad ambiental, inclusiva y social, y por las que estaría dispuesto a pagar más.

Nos econtramos con consumidor más exigente, más informado gracias al Internet y las redes sociales, el peruano ya no se conforma solo con usar un buen producto, cada vez le interesa más si el producto o servicio cuenta con prácticas amigables con el ambiente, si existe un comercio justo, responsabilidad social, entre otros.

En este contexto nace H.A.F. (Help A Friend), como el primer marketplace de productos con causa en Perú; ha sido premiado como una de las mejores ideas ejecutadas de Ibeoamérica  de marketing solidario, certificado mundialmente en el Sistema B y ya es parte de la Marca Perú.

H.A.F es un movimiento que busca aumentar la cantidad de personas dispuestas a  apoyar a causas nobles día a día.  Iniciaron creando productos solidarios que comparten directamente sus ganancias con causas sociales intermediadas por ONGs. Hoy acompañan a diversas marcas peruanas de alto impacto social y ambiental con el mismo proposito.

Actualmente cuentan con más de 200 productos peruanos con causa en la plataforma que corresponden a unas 35 marcas y tienen en espera  el ingreso de unas 40 marcas más. En el portal https://hafperu.org podremos encontrar diversos productos de impacto social y ambiente en moda, articulos de decoración, vestimenta, calzado, textil, joyeria, bisuteria, aromas, consumo masivo como café, bebidas, etc.

La entrega de pedidos tiene cobertura nivel nacional y la entrega tiene un tiempo de 24 horas en Lima y 48 horas en provincias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button