Economía & Negocios

GSS Grupo Covisian obtiene la Certificación ISO 45001

Business Empresarial.- GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center, fue reconocida por su gestión en materia de seguridad y salud en el trabajo con la certificación ISO 45001, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

El ISO 45001 es una norma internacional para sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo el estándar más reconocido a nivel global. La certificación fue desarrollada para mitigar cualquier factor que pudiera causar daños irreparables a los empleados o al negocio, ayudando a los negocios a proporcionar un ambiente de trabajo seguro para cualquier persona.

“En GSS Grupo Covisian somos conscientes de la importancia de salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y visitantes, más aún en medio de la crisis sanitaria producto de la propagación del COVID-19. Por ello, nos adaptamos a los cambios repentinos y tratamos de cuidar en todo momento a nuestro equipo de trabajo como el recurso más valioso de la compañía. Esta certificación supone un paso más en la mejora continua de nuestros lineamientos en seguridad y salud en el trabajo, demostrando nuestra capacidad para cumplir con los requisitos internacionales en materia laboral para el alcance de los objetivos de nuestra organización”, manifestó César López, CEO de GSS Grupo Covisian.

De esta manera, la compañía es distinguida por sus actividades en soluciones en gestión telefónica, soporte comercial técnico, atención al cliente y reclamaciones, ventas presenciales orientadas a la promoción, difusión, venta y presentación de servicios de cliente.

GSS Grupo Covisian reafirma su compromiso en el cuidado de sus trabajadores, promoviendo un ambiente laboral seguro y una cultura de responsabilidad con sus clientes, controlando los riesgos de salud y seguridad en los espacios de trabajo, y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button