Economía & Negocios

Grupo Pana celebra sus 55 años reafirmando su propósito de movilidad sostenible

Business Empresarial.- Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota e Hino en el Perú, festeja 55 años de su trayectoria en el mercado automotriz en el Perú, renovando su compromiso por el posicionamiento de vehículos ecoamigables que aporten al cuidado del medioambiente por sus bajos niveles de contaminación y un ahorro eficiente de combustible.

Además del servicio de venta y mantenimiento de vehículos, así como la comercialización de repuestos, accesorios, financiamiento y seguros; Grupo Pana enfoca, en su aniversario, su apuesta por los autos híbridos, una categoría considerada de “energía limpia”, pues reducen las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes durante su desplazamiento; representando así una alternativa de movilidad sostenible hacia el futuro.

Al respecto, Mandy Ichikawa, Gerente General de Grupo Pana, destaca: “Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los clientes que forman parte de la gran familia de Grupo Pana. A todos ellos, nuestro compromiso de ofrecerles siempre los mejores productos y servicios; por ello, complementamos nuestra gama de autos con una categoría sostenible que nos posiciona como los líderes del segmento y no sólo representará una gran opción de ahorro, sino también, de movilidad sostenible en la comunidad”.

En la actualidad, Grupo Pana cuenta con locales principales distribuidos estratégicamente a nivel de Lima Metropolitana en los distritos de: San Miguel, Surquillo, Santiago de Surco, y Callao. Asimismo, tiene presencia en La Victoria con una tienda de repuestos.

“A través del último año, nos hemos planteado una serie de acciones para reposicionar nuestro liderazgo a través de alianzas estratégicas, nuevos canales de venta, novedades en atención de mantenimientos a domicilio y servicios de delivery de vehículos. Todo esto no sería posible sin la valiosa contribución de nuestros colaboradores, quienes son una pieza fundamental en cada una de las áreas que contribuyen al nivel de calidad y excelencia de Grupo Pana”, destacó Ichikawa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button