Movida Empresarial

Grupo Eulen nombra a nuevo Gerente de Operaciones y Medio Ambiente

Business Empresarial.- Grupo EULEN, compañía líder en el mercado en soluciones integrales y servicios
auxiliares, anunció el nombramiento de Johao Aparicio Calderón, quien asumió el cargo de Gerente de Limpieza y Medio Ambiente.

Johao Aparicio es egresado de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad ESAN. Asimismo, el ejecutivo cuenta con estudios de posgrado en Administración de Inmuebles y Condominios (Property Management) en la Universidad Ricardo Palma.

Entre las principales responsabilidades está el control y gestión de la operación de limpieza y medio ambiente. Para ello, se desarrollarán distintos procedimientos y protocolos de limpieza, así como la implementación de políticas para minimizar el impacto ambiental de la empresa, garantizando que se cumpla con las leyes y
regularizaciones locales y mundiales.

Asimismo, están presentes otras funciones no menos importantes, como identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de limpieza y gestión ambiental, priorizando la innovación y prácticas para mejorar los resultados en la operación.

Este nombramiento se da con el objetivo de mantener la fidelización de la cartera de limpieza y medio ambiente, ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y manteniendo los más altos estándares en el mercado. Al respecto, Aparicio Calderón, comenta: “la intención de mi ingreso es emplear estrategias disruptivas, encontrando soluciones tecnológicas que aún no se encuentren en el mercado nacional. Del mismo
modo, un crecimiento sostenido del área, buscando colocarnos en nuevos segmentos”.

El nuevo Gerente de Limpieza y Medio Ambiente cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas de operaciones, ventas y servicios, enfocados en los sectores de banca, inmobiliaria y limpieza y medio ambiente. Durante los últimos años, Johao Aparicio ha desarrollado y ampliado sus conocimientos en el ámbito de operaciones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button