Movida Empresarial

Cielo Zavaleta Osores es la nueva Directora de Ventas en Verisure Perú

Business Empresarial.- Verisure Perú anuncia el nombramiento de Cielo Zavaleta Osores como nueva Directora de Ventas en el país, convirtiéndose en la primera mujer en asumir este cargo a nivel regional. La ejecutiva asumió oficialmente el puesto a partir del 01 de febrero del 2026.

Desde esta posición, Zavaleta liderará las estrategias comerciales de la compañía, enfocándose en fortalecer el desempeño del equipo de ventas, acompañar su desarrollo y consolidar una cultura de alto rendimiento orientada al crecimiento sostenible de Verisure en el país.

Cielo forma parte de la empresa desde 2014 y ha ocupado posiciones clave. Fue directora de Marketing Cliente, impulsando iniciativas de experiencia y fidelización. Antes de este nuevo rol, se desempeñó como directora de Operaciones, liderando la gestión integral de los procesos del negocio y asegurando la continuidad, capacidad de respuesta y excelencia del servicio.

Es bachiller de Administración de Negocios Globales, Marketing y Ventas por la Universidad Ricardo Palma, y cuenta con una especialización en Customer Experience Management por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button