Economía & Negocios

Grupo Educativo Selene inicia plan de expansión a nivel nacional

Luego de una etapa de reestructuración, la institución educativa especializada en moda y belleza, apuesta en este 2019 por la expansión y consolidación de su marca a nivel nacional, en esta primera etapa aperturó su único y nuevo local central ubicado en San Juan de Lurigancho.

Business Empresarial.- Selene Revello, fundadora del grupo educativo, con mas de 30 años de experiencia en el sector, señalo que la apertura de esta sede demando una inversión de S/. 2  millones, “buscamos que la marca Selene sea reconocida como la mejor opción para una formación técnica de excelencia en moda y belleza, con precios accesibles, en apoyo a todas las personas que quieren ser emprendedoras”

El grupo educativo tiene proyectado cerrar el 2019 con alrededor 12,000 alumnos capacitados, “la filosofía es muy clara, la egresada Selene debe tener la capacidad para destacar donde le toque laborar, pero siempre con la mira puesta en desarrollar su propio emprendimiento en un mediano plazo” sostiene Revello.

Existe un enfoque emprendedor y de empoderamiento que se manifiesta en los diversos talleres complementarios que organizamos para fortalecer dicho enfoque. Sin embargo, tenemos claro que junto a la capacitación debe existir un comportamiento ético que acompañe cada una de sus decisiones.

Franquicias

Como parte de sus objetivos, la marca empezará a expandirse de la mano de las franquicias, antes de finalizar el primer semestre empezarán a comercializar este formato que requerirá una inversión promedio de US$ 200.000.

Las propuestas es llegar los distritos de San Miguel, Independencia y La Molina, mientras que en provincias podría aterrizar en Arequipa. En el caso de locales propios se trata, Selene Revello asegura que Ate y Los Olivos se sumarían a la lista.

Selene con rostro social

Todas las organizaciones educativas deberían apuntar a dejar una marca de progreso en nuestra sociedad. En Selene tenemos eso claro, no solo potenciando las capacidades de nuestras alumnas, sino empoderándolas para los retos que tienen por delante, como empresarias, como mujeres en un mundo donde tenemos que abrirnos paso con mucha personalidad.

El rubro de la belleza y la moda en educación tiene un espacio bien ganado, en el conjunto de carreras técnicas. En este rubro existe una oferta bastante diferenciada en calidad del servicio. Como es lógico los márgenes varían en la medida que la calidad del servicio lo hace también.  Nuestra propuesta es ofrecer una formación de mucha calidad, con infraestructura óptima a un segmento que busca calidad educativa, de la mano con tarifas accesibles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button