Economía & Negocios

GMO renueva el formato de sus tiendas en Lima

GMO moderniza sus dos (2) primeras tiendas ubicadas en el CC. La Rambla de San Borja y Plaza San Miguel.

Business Empresarial.- GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica y perteneciente al grupo Luxottica, pone en marcha la implementación de su nuevo formato  de tiendas en Lima. Actualmente las tiendas se encuentran ubicada en el CC. La Rambla en San Borja y Plaza San Miguel.

“El nuevo formato es parte de un diseño global de Luxottica para sus marcas Lenscrafter’s en Estados Unidos y China, OPSM en Australia y GMO en Sudamérica. Este diseño fue adaptado para acomodarse a las necesidades locales, atendiendo las culturas de cada país en la región en donde tenemos presencia: Chile, Perú, Colombia y Ecuador”, indicó Patrick Sasmay, Gerente Regional de Store Design.

Este cambio es parte de una evolución en el diseño de tiendas GMO a nivel regional. El nuevo enfoque, busca ofrecer una experiencia única de calidad a los clientes. Con el nuevo diseño, la marca desea transmitir todo su expertis en el mundo óptico que va de la mano a un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales de lujo como: Bulgari, Prada, Michael Kors, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Persol.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button