Economía & Negocios

Fuso usa realidad aumentada para atender a sus clientes de manera inmediata y en tiempo real

Business Empresarial.- El uso de la tecnología de realidad aumentada en el sector automotriz es una práctica que se viene realizando en los últimos años. Esta industria la utiliza para mejorar los autos o innovar en prácticas que brinden una mejor experiencia a sus clientes. Por ello, en esa misma línea, Fuso, la marca japonesa de camiones y buses, en busca de la innovación constante decidió aplicar esta tecnología para seguir brindando un eficiente y rápido servicio postventa a sus clientes.

Desde fábrica en tiempo real

 Es así como, Fuso Perú abasteció con lentes VR a los equipos técnicos a nivel nacional. Esta herramienta, que utiliza la realidad aumentada, ayuda a solucionar consultas de sus concesionarios y finalmente para sus clientes de manera inmediata y de forma remota.

Este 2023 estamos reforzando nuestra oferta integral brindando mayor valor agregado en nuestros servicios. Sabemos que el tiempo es un factor importante para nuestros concesionarios y clientes, pues este se traduce en unidades paralizadas que dejan de generar ingresos. Así que al emplear esta nueva herramienta en nuestros talleres postventa a nivel nacional agilizamos tiempos para que los transportistas puedan seguir trabajando y enfocándose en su negocio”, dijo Renato Gómez, Brand Manager de Fuso Perú.

Para Fuso Perú es importante no solo tener tecnología sino capacitar a su equipo de la mejor forma, por lo que se capacitó a todo el equipo de técnicos mecánicos para el mejor uso de los lentes VR con los cuales pueden:

  • Brindar asesoría en directo a sus concesionarios desde cualquier lugar.
  • Ofrecer asistencia remota en tiempo real a sus clientes finales.
  • Realizar respuesta de atención inmediata, en casos complejos y lugares alejados.
  • Desarrollar capacitaciones técnicas a distancia.

Cabe resaltar que Fuso viene implementando las mejores prácticas de innovación y tecnología que son aplicadas en todos los países donde se encuentra la marca a nivel mundial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button