Economía & Negocios

Fitbit Sense te ayuda a controlar la salud cardiaca de tu cuerpo y estrés

Business Empresarial.- Llevar el control de tu estrés puede significar la solución para problemas de salud. Con el Smartwatch Fitbit Sense puedes sincronizar tu cuerpo gracias a sus herramientas de control de estrés, salud cardiaca, Sp02 y temperatura cutánea, así podrás llevar un registro de en qué nivel se encuentra tu estrés y poder trabajar para mejorarlo.

Adicional, con la aplicación de Fitbit Premium puedes ingresar a sesiones de meditación enfocadas en controlar el estrés, dormir bien, etc y posteriormente puedes revisar tus métricas para conocer cómo vas mejorando tu salud, calidad de sueño y cómo comienzas a ver beneficios en tu puntuación del estrés.

Para muchas personas, la única respuesta aceptable a la pregunta “¿Cómo estás?” es “¡Estoy bien!”, incluso si están completamente estresados ​​y abrumados. Y la idea de una respuesta más honesta, como, “en realidad, estoy lidiando con mucho estrés en este momento y me vendría bien un poco de apoyo” puede resultar demasiado aterradora y vulnerable.

Todos, sin importar cuán “juntos” parezcan, enfrentan períodos de intenso estrés. Pero por alguna razón, muchas personas piensan que deben guardarse el estrés para sí mismas, lo cual no solo es insalubre, sino insostenible. No pueden navegar situaciones estresantes y llegar al otro lado si no reconocen su estrés o, en otras palabras, si quieren lidiar con su estrés, necesitan hablar sobre ello.

Pero ¿por qué es tan importante hablar honestamente sobre el estrés? ¿Cómo puede ser más fácil lidiar con el estrés al ser franco sobre lo que está pasando? Y si no estás acostumbrado a hablar sobre el estrés, ¿cómo puedes abrirte y comenzar a hablar de manera más honesta y auténticamente sobre el estrés en tu vida?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button