Pymes & Emprendimiento

ésika celebra el éxito de las mujeres imparables en su evento anual

Consultoras se reúnen en un evento anual lleno de inspiración, reconocimiento y nuevas metas.

Business Empresarial.- El evento Mujeres Imparables ésika se realizó en el Delfines Hotel & Convention Center y reunió a 100 consultoras, mujeres emprendedoras, imparables, soñadoras y fuertes, que representan lo que es ésika.

Mujeres Imparables ésika
El evento celebró a las consultoras por su fuerza y determinación para seguir adelante y alcanzar muchos logros con ésika en el 2023. Asimismo, generó un espacio de conexión con la marca a través de dinámicas memorables con las que las consultoras pudieron conocer más sobre los productos insuperables de ésika y las próximas novedades que la marca trae en fragancias, maquillaje y tratamiento facial para ellas.

A través de este encuentro, ésika reafirmo con las consultoras su propósito: “Creemos que no hay nada más poderoso que una mujer IMPARABLE, esa que no para hasta lograr sus sueños. Hoy, reunimos a 100 mujeres imparables, mujeres emprendedoras que, con confianza en ellas mismas, han hecho lo imposible, posible. En ésika, buscamos seguir llevando este mensaje a muchas más mujeres y ser su marca aliada para que sientan absoluta confianza en sí mismas y nada las pueda derrumbar, ese es nuestro propósito”, dijo Gabriela Fossa, Directora de Marketing Perú

El espacio de Mujeres Imparables también contó con la participación de Anna Carina Copello, que se presentó como mujer ésika y compartió historias de superación personal, generando un espacio de empatía y conexión entre las consultoras.

Para más información sobre ésika y cómo unirte a la comunidad de Mujeres Imparables, visita
https://uneteabelcorp.com/pe

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button