Economía & Negocios

Entel es reconocida como la empresa con mejor experiencia de cliente en Iberoamérica

Business Empresarial. Por octavo año consecutivo, Entel se mantiene como la mejor empresa de telecomunicaciones en el país por ofrecer la mejor experiencia al cliente, consolidándose como la Telco líder del Perú, de acuerdo con el índice BCX 2021 de IZO.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que por octava vez podemos decir que, a pesar de los desafíos que se presentaron, seguimos teniendo como pilar principal la atención de nuestros clientes. A su vez, este reconocimiento motiva a todo el equipo Entel a seguir mejorando y acompañar a nuestros usuarios para que su experiencia sea satisfactoria. Nuestra prioridad son ellos y seguiremos trabajando para seguir mejorando nuestros procesos”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

IZO es el mayor Benchmark Customer Experience de Iberoamérica con cerca de 400 mil opiniones de consumidores y más de 300 compañías evaluadas divididas en 22 sectores a lo largo de 10 regiones. Como tal, analiza a las principales industrias de Brasil, Chile, Colombia, España, México, Venezuela y Perú, y considera tres indicadores en la medición: la experiencia con la marca, el servicio y las interacciones con la compañía.

Para esta edición, el estudio Best Consumer Experience (BCX) evalúo a más de 50 mil consumidores de 117 empresas de Iberoamérica de distintos sectores en torno a la marca, producto e interacción con clientes.

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