Economía & Negocios

Empresa líder en gestión del capital humano ingresa al Perú

Evolution está enfocado en una cultura organizacional dedicada al cliente con atención ágil y personalizada, procurando el bienestar para los colaboradores, confianza y seguridad.

Business Empresarial.- Evolution, la empresa ecuatoriana líder en el mercado de software de recursos humanos para la región Latinoamérica ingresará al Perú con lo más avanzado de la tecnología que permitirá desarrollar un adecuado trabajo en la gestión del capital humano.

Cabe destacar que Evolution Business Software es una empresa con más de 24 años de experiencia y con certificación ISO 9001-2015, que además cuenta con más de 150 clientes en Ecuador, Chile, República Dominicana y ahora en nuestro país.

Evolution está enfocado en una cultura organizacional dedicada al cliente con atención ágil y personalizada, procurando el bienestar para los colaboradores, confianza y seguridad. Dicha empresa cuenta con 38 módulos para el desarrollo humano, nómina y control de asistencia, con integraciones a los mejores ERP’s. como: SAP, JD EDWARDS, DYNAMICS AX, BAAN, IFS, PEOPLESOFT.

El lanzamiento de la marca en Perú, se llevará a cabo el jueves 18 de julio en las instalaciones del Hotel Hyatt de San Isidro y contará con la presencia de los ponentes Byron Herrera, Gerente de Implementación de Evolution Ecuador y Alejandra D‘Agostino, Socia Líder de Human Capital para Perú & Colombia de DELOITTE, quien tendrá a cargo el tema “liderando la empresa social”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button