Turismo & Gastronomía

Emirates firma un nuevo acuerdo de distribución con Amadeus

Business Empresarial.- Emirates ha firmado un nuevo acuerdo con Amadeus, que amplía su colaboración para ofrecer a la comunidad del sector de los viajes más flexibilidad, opciones y capacidades futuras.

A partir del 1 de febrero de 2022, todos los socios comerciales de Amadeus podrán acceder a los contenidos de Emirates sin recargo alguno.

El nuevo acuerdo también permitirá integrar el contenido NDC (New Distribution Capability) de Emirates en Amadeus Travel Platform, y el contenido NDC se pondrá a disposición de los vendedores de viajes a lo largo de 2022.

Adnan Kazim, Chief Commercial Officer de Emirates, dijo: “Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Amadeus. Se trata de un paso más en nuestro objetivo de capacitar a nuestros socios comerciales para que ofrezcan experiencias aún mejores a los clientes. En el entorno actual, y en particular a medida que el sector se reconstruye tras la pandemia, todos los integrantes de la cadena de servicios de viaje se beneficiarán de modelos flexibles de compromiso, múltiples medios para acceder a contenidos dinámicos y ricos, y la capacidad de ofrecer productos y servicios diferenciados”.

Decius Valmorbida, President, Travel, Amadeus, dijo: “Esta renovación es otro hito importante en nuestra estrategia de distribución y en nuestra trayectoria de venta minorista en curso. Con este nuevo acuerdo con Emirates, comenzamos el año 2022 aprovechando el impulso realizado durante años para apoyar la venta minorista moderna y demostrando una vez más nuestro compromiso de seguir ofreciendo a través de Amadeus Travel Platform más contenido de viajes a nivel mundial y a escala”.

Para atender a un mercado dinámico, Emirates pretende ofrecer a sus socios comerciales una serie de opciones de conexión y productos y beneficios diferenciados en todos los canales, incluso a través de su propia plataforma de conexión directa habilitada para NDC, Emirates Gateway.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button