El vino espumoso creado para servir en copa balón con abundante hielo y convertirse en el mixer perfecto de esta temporada

El vino espumoso creado para servir en copa balón con abundante hielo y convertirse en el mixer perfecto de esta temporada

ICE es un cava semi seco vestido con una impactante botella blanca de burbuja fina y elegante que guarda la esencia del clásico “Cordón Negro”.

Business Empresarial.- El nuevo Freixenet ICE, es la nueva manera de tomar una bebida extra refrescante. Pensado para servir en copa balón con grandes cubitos de hielo. Añade un toque de menta o hierbabuena o una rodaja de fruta y mézclalo con tu propia selección de sabores para potenciar su intensidad.

ICE es un cava semi seco vestido con una impactante botella blanca de burbuja fina y elegante que guarda la esencia del clásico “Cordón Negro” que está elaborado a partir de las clásicas variedades Xarel·lo, Macabeo y Parellada pero con un toque de Chardonnay con una crianza de doce a catorce meses.

Este coupage le aporta más intensidad donde el hielo equilibra y otorga un refrescante sabor con aromas de flores blancas, melocotón y piña. Una bebida extra refrescante, con la garantía del mejor cava e inspirado por una visión moderna y fresca, que está causando mucha expectación.

El Origen

Su hogar es el Penedés, que se encuentra a poco más de media hora de Barcelona. Un enclave privilegiado, de naturaleza fértil con muchas horas de sol en un paisaje magnífico. Esta denominación de origen sólo se pueden emplear determinadas uvas y el “método tradicional”, mediante el cual el vino pasa por una segunda fermentación en botella cuya bodega yace en la región vitivinícola de Sant Sadurní d’Anoia. 

Este vino espumoso también se puede tomar en combinación con otras bebidas en diferentes cócteles. Es por ello que el coctelero Javier de las Muelas -creador y propietario de la prestigiosa coctelería Dry Martini en Barcelona y una leyenda dentro de la lista de bares que elabora Drinks International- creó  dos cócteles especiales para su lanzamiento: el Freixenet Summer Ice y el Spice on Ice. En el primer caso se combina con el licor de saúco Saint Germain y con cintas de pepino. En el otro combinado, va con licor de melocotón, jengibre y pomelo.

El Cocktail Perfecto

Conseguir el Cocktail con Cava perfecto es un arte que puedes aprender y dominar fácilmente si sigues nuestros consejos.

1. Utiliza la copa idónea: fría, reluciente y dispuesta a acercarse lentamente a tu boca.

2. Mézclalo con los mejores ingredientes: elige cuidadosamente y tu cóctel será único.

3. Atrévete a romper el hielo: añade la cantidad perfecta de hielo y tu cocktail se convertirá en una creación excepcional.

4. Sé diferente a los demás: explora nuevos sabores y descubrirás un nuevo universo que seducirá tu paladar y de tus invitados.

5. Ten en cuenta la presentación ideal: por último recuerda que un buen cocktail entra por los ojos. Así que cuida minuciosamente hasta el último detalle y empieza a disfrutar.

¡Enhorabuena! Ya estás preparado para conseguir el cava cocktail perfecto y qué mejor con Freixenet Ice.

Ingresa a este link y pon en prueba tus habilidades https://www.freixenet.es/es/cava-cocktails/cocktails

leave a reply