Economía & Negocios

El taller centro DDB presenta “DÉMOSLE” la nueva campaña desarrollada para Banco Industrial

Es una campaña natural, cercana y culturalmente integradora, que brota desde la arraigada expresión coloquial.

Business Empresarial.- El taller DDB Centro presenta la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fiel a su espíritu optimista y su promesa de marca “Juntos, siempre hacia adelante”, Banco Industrial fortalece nuevamente la conexión con sus raíces guatemaltecas a través de su campaña «DÉMOSLE», que honra, celebra y engrandece la naturaleza humana, solidaria en incansable de todos los guatemaltecos.

Es una campaña natural, cercana y culturalmente integradora, que brota desde la arraigada expresión coloquial ¡Démosle! que evidencia el corazón generoso y fraternal de los guatemaltecos, que siempre invita a que en comunidad aborden sus desafíos y conquisten las metas para superarse juntos, desde la familia, la amistad o la comunidad.

Es una provocación e invitación a apoyarse en las fortalezas de toda una nación y de manera enérgica y unísona, encender el corazón, mente y alma en pro de construir activa e incansablemente un mejor país para todos, liderando la región centroamericana para inspirar al mundo.

Banco Industrial, de origen guatemalteco, banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria. Forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button