Tecnología

El sistema de cámaras del HONOR Magic4 Pro lo coloca como un referente en el mercado

Business Empresarial.- El juego de cámaras del HONOR Magic4 Pro, también llamado “Ojo de la Musa”, envuelve un poderoso sistema de cámara con el que la marca está superando los estándares de la industria y se está convirtiendo en un referente.

El HONOR Magic4 Pro incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP[1]. Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

¿Cómo funciona la fotografía computacional?

La fotografía computacional brinda capacidades de imagen destacables en la industria. Por ejemplo, la cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional.

Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Además, al estar basado en el algoritmo de HONOR de cadena dual de fotografía computacional y videografía, el smartphone puede capturar imágenes con alta calidad y grabar videos de forma simultánea, sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros teléfonos.

Videos que parecen sacados del cine

El HONOR Magic4 Pro incorpora las funciones HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, ofreciendo así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.

Con el formato Log, los usuarios mejoran la apariencia de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) y su formato Magic-Log, el HONOR Magic4 Pro ayuda a editar videos con tonos de color superiores y dignos de una película.

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe.

[1] La versión estándar está equipada con una cámara telefoto periscópica de 8MP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button