Tecnología

SAP brinda cursos gratuitos sobre gestión del talento, logística y nube

Business Empresarial.- En una época de escasez de talento con habilidades digitales y en que las nuevas tecnologías ocupan el centro de las estrategias de negocios, la capacitación se vuelve un factor fundamental para acceder a oportunidades o mejorar el desempeño laboral. Con esto en mente, SAP pone a disposición de manera gratuita cuatro nuevos cursos para los próximos meses de este año 2022, vinculados con sus soluciones SAP S/4HANA y SAP SuccessFactors.

El primero de ellos es el curso Adapting the UI in SAP S/4HANA Cloud Using SAP Screen Personas que  ayuda a adaptar aplicaciones clásicas a nuevas interfaces de usuario, el curso ya inició  el 12 de septiembre y culminará el 11 de octubre.

El siguiente curso es el Working with Calculation Views in SAP HANA Cloud, que se enfoca en el desarrollo de modelos de vista de cálculo. Inicia el 28 de septiembre y se extiende hasta el 3 de noviembre.

Insights into Selected Logistics Innovations in SAP S/4HANA es otro de los cursos que impartirá SAP que ayudará a los participantes a descubrir nuevas características y funciones de ventas, abastecimiento, compras y cadena de suministro. Se dictará entre el 12 de octubre y el 10 de noviembre.

Por último, SAP SuccessFactors Learning – Get Your Implementation Right! les permitirá implementar y ejecutar un sistema de aprendizaje robusto, seguro y sostenible. Se cursa entre el 19 de octubre y el 17 de noviembre.

Todos los cursos ofrecen un certificado de participación y otorgan Record of Achievement a aquellos que logren alcanzar al menos el 50% de los puntos en las asignaciones de evaluación. Los cursos se dictan en inglés pero tienen subtítulos en español.

Para más información o inscribirse: http://open.sap.com/courses.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button