Tecnología

El kit Xerox Adaptive CMYK + para Xerox Versant amplía la paleta de colores a más de un millón

Business Empresarial.- Xerox anunció la Xerox adaptativa CMYK + Kit para Xerox Versant ® , el primer kit de tecnología de adaptación del mercado de la impresión que añade colores especialidad siete a una prensa de producción existente, lo que permite mejoras instantáneas de impresión digital. El kit transforma una prensa Xerox Versant ® 180 de cuatro colores en una prensa Beyond CMYK de 11 colores capaz de crear un millón de tonos y sombras de color al agregar oro, plata, blanco, claro y fluorescente de amarillo, magenta y cian.

Se prevé que la mejora digital de la impresión sea un mercado de US$ 25 mil millones¹, pero el acceso a esa oportunidad generalmente requiere una inversión de capital en una nueva imprenta con la capacidad de imprimir más allá de CMYK. El kit Xerox Adaptive CMYK + para Versant ofrece a los proveedores de impresión la capacidad de cambiar simplemente los tóners para imprimir colores y mejoras que aumentan la rentabilidad y ofrecen márgenes más altos sin necesidad de una nueva prensa.

«El Kit Adaptativo CMYK + de Versant ofrece lo que los proveedores de impresión necesitan: la capacidad de ofrecer ofertas de mayor valor sin grandes inversiones», dice Marybeth Gilbert, Vicepresidenta y Gerente General de Negocios de Producción, Xerox. «El kit Versant amplía aún más la cartera de Beyond CMYK líder en el mercado de Xerox, brindando a nuestros clientes la oportunidad de realizar mejoras de impresión digital desde la imprenta de gran volumen, hasta la producción ligera y el espacio de oficina».

Según Keypoint Intelligence, los proveedores de impresión pueden aumentar los márgenes de beneficio en mejoras digitales entre 50 y 400 por ciento en comparación con la impresión ordinaria. Además, la impresión promocional como material de marketing, folletos, tarjetas de presentación y señalización es la categoría de aplicación más común para adornos². La Versant 180 está especialmente diseñada y diseñada para tales usos, por lo que los proveedores de impresión pueden convertir, mejorar y cobrar más fácilmente para trabajos normales.

El kit Xerox Adaptive CMYK + para Xerox Versant tiene tres opciones: el kit Xerox Vivid (dorado, plateado, blanco y transparente), el kit fluorescente Xerox (cian, magenta y amarillo), o la combinación del kit Xerox Vivid + fluorescente para los 11 colores. El kit adaptativo funciona con las versiones EFI DFE de Versant 180 y Versant 180 con Performance Package.

Disponibilidad:

El kit Xerox Adaptive CMYK + para Xerox Versant ya está disponible para tomar pedidos tanto en EMEA como en América. El kit ya esta disponible para su entrega en EMEA  y en las Américas el 17 de agosto de 2020.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button