Economía & Negocios

El futuro de la televisión gratuita en el Perú

El momento de revolucionar la televisión gratuita en el Perú llega a través de un contenido disruptivo e innovador. Canal 20, de TDT señal abierta, busca establecer un nuevo propósito de la televisión peruana, en el que se destaquen los valores positivos y la transparencia de la información. TRIVU TV asume el liderazgo y la definición de esta categoría “Free TV”, convirtiéndose en la opción líder de la televisión gratuita para todos los hogares.

Business Empresarial.- En un mundo mediático en constante evolución, donde las opciones televisivas son abundantes y las plataformas digitales se multiplican, TRIVU TV emerge como un faro de entretenimiento inclusivo y gratuito para todos los peruanos, bajo el concepto conocido como «Free TV». Este término hace referencia a la Televisión Digital Terrestre (TDT), una innovación que está redefiniendo la forma en que accedemos a los contenidos televisivos. Motivo por el que el canal 20, se ha embarcado en la misión de transformar la televisión gratuita para que realmente esté al alcance de todos los peruanos.

La Televisión Digital Terrestre (TDT) representa un hito en la evolución de la transmisión televisiva, a través de señales digitales que ofrecen una calidad de imagen inigualable en comparación con la televisión analógica tradicional. Sin embargo, su verdadero potencial radica en su gratuidad y la accesibilidad, a diferencia de muchas plataformas de streaming de pago, llegando a los y brindando entretenimiento de alta calidad, hogares sin costo alguno. Lo que elimina las barreras que tradicionalmente han excluido a ciertos segmentos de la población de la experiencia televisiva.

Asimismo, en un contexto donde el streaming se ha convertido en el gigante de la industria del entretenimiento, la TDT representa una alternativa que combina lo mejor de ambos mundos, sin reemplazar a la televisión convencional. Por el contrario, ofrece una opción adicional que complementa la forma en que consumimos contenido y refuerza un concepto que, hasta hace poco, no se concebía en el Perú. Esto significa que TRIVU TV amplía la oferta del entretenimiento, dando a los espectadores la opción de elegir cómo acceder a la información de contenido.

Según Renzo Ames, CEO de TRIVU TV, «Nos hemos comprometido en liderar el conocimiento y la mejora de la programación de la televisión gratuita en el Perú. Queremos marcar una diferencia significativa al ofrecer contenidos valiosos y relevantes que unan a las familias peruanas. Por tal motivo, TRIVU TV aspira a liderar la televisión gratuita en nuestro país, proporcionando contenidos de calidad y de valor para todos nuestros ‘trivuvidentes'», señala.

Por su parte, Ames refuerza que TRIVU TV no se limita a ser simplemente un canal de televisión, sino que aspira a crear un movimiento cuyo fin es cambiar la percepción de la televisión en Perú y reposicionar su papel como un pilar fundamental en la vida de las familias peruanas a través de una programación que promueva la unión y aporte a la sociedad. Esta visión va más allá de la comunicación del significado de la televisión gratuita en el Perú; implica liderar la categoría con valores y contenido informativo que generen un impacto positivo.
El futuro de la televisión ha comenzado, y TRIVU TV está decidido a llevarlo a cada hogar que elijan sintonizarlo.

Para obtener más información sobre TRIVU TV, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles para entrevistas y consultas en cualquier momento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button