Economía & Negocios
El BRITÁNICO te brinda 4 consejos para mejorar tu redacción en inglés
Existen muchos términos confusos para quienes no dominen aún el idioma, los cuales pueden representar un enorme desafío para la mayoría de los estudiantes.
Business Empresarial.- En la actualidad, el inglés es considerado un idioma universal y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la comunicación del mundo globalizado. Sin embargo, uno de los temas que representa mayor dificultad es escribir correctamente, otorgándole un claro sentido a la idea que deseas transmitir.
Existen muchos términos confusos para quienes no dominen aún el idioma, los cuales pueden representar un enorme desafío para la mayoría de los estudiantes. Si eres una de aquellas personas que tiene dificultad para redactar textos en inglés, el BRITÁNICO te comparte 4 consejos que ayudarán a facilitar tu proceso de escritura.
- Amplía tu vocabulario: Ya sea en inglés o en cualquier otro idioma, necesitas tener un amplio bagaje de palabras que te permita expresarte de manera clara y correcta. Para lograr esto, puedes empezar haciendo pequeñas listas de tus deberes diarios o listas de compras en inglés. De esta forma, utilizarás las palabras nuevas en tus textos y anotarás su significado en una libreta para que formen parte de tu vocabulario del día a día.
- Cambia el idioma de la interfaz de tus redes sociales: Con este truco tan sencillo, estarás expuesto a interactuar utilizando tus redes sociales favoritas en inglés. Realizando esta configuración en redes como Facebook, Twitter e Instagram, asimilarás de forma automática un gran número de construcciones gramaticales y podrás facilitar tu proceso de redacción de textos.
- Escucha a hablantes nativos: Al hablar, las personas que tienen como lengua natal el inglés, emplean frases populares en su país que podrían servirte para usarlas como parte de tu vocabulario habitual. Por ejemplo, en Gran Bretaña suelen utilizar la frase “I see what you mean” cuando no están de acuerdo con la opinión de alguien y quieren refutarlo de manera educada.
- Lee en inglés: La literatura inglesa puede ser complicada considerando que no forma parte de nuestro idioma natal. Sin embargo, la forma más sencilla para sumergirte en ella es leyendo libros que ya conozcas. Al tener temáticas aprendidas, estos te resultarán más fáciles de entender y podrán ayudarte con ideas para tus nuevos textos.