Economía & Negocios

Coney Park renueva su parque de entretenimiento más grande en Perú

Coney Park reinauguró su parque Coney Active de Plaza San Miguel.

Business Empresarial.- Coney Park, la empresa líder de entretenimiento familiar, reinauguró su parque Coney Active de Plaza San Miguel, el cual ofrecerá una renovada oferta de juegos, servicios y beneficios en más de 4,000 metros cuadrados enfocados en promover la diversión para jóvenes y adultos.

La propuesta de Coney Active incluye nuevos juegos de actividad física como el Ninja Course, Rolling Pole, Melt Down, entre otros. Además, ha incorporado una nueva zona de canje de premios y ha rediseñado cuatro nuevos salones de cumpleaños.

Asimismo, pensando en la diversión de las familias, Coney Active de Plaza San Miguel se convertirá en el primer parque de diversiones que contará con una zona llamada “Beer Garden”, la cual, acompañada de una pantalla gigante que transmite deportes y música; ofrece aguas, gaseosas e incluso cerveza y copas de vino para el disfrute de los adultos que acompañen a sus hijos. Con respecto a la comida, ya no solo se disfrutará de los clásicos algodón de azúcar, pop corn y hot-god, pues el renovado Coney Active también ofrece una nueva carta de comida con variedad de opciones.

De igual manera, las instalaciones han sido rediseñadas por Jimbo y The Monks, dos artistas peruanos que se inspiraron en el arte urbano y los colores neones para proponer un nuevo concepto de iluminación y con diseños originales, dando más vida y color al parque.

“Nuestra estrategia consiste en modernizar la industria del entretenimiento familiar en Perú, renovando nuestra oferta de valor para ofrecer experiencias dinámicas, divertidas y accesibles para todas las familias. Esta reinauguración es el primer paso de un ambicioso plan para transformar nuestros parques a nivel nacional y continuar liderando el mercado peruano”. señaló Lee Pitts, CEO Corporativo de Coney Park Perú, Chile y Colombia.

La reinauguración contó con la participación de Lee Pitts, CEO Corporativo de Coney Park Perú, Chile y Colombia; Diego Carrillo, director regional de innovación y nuevos negocios y Lorena Arrese, gerente regional de marketing y canales digitales de Coney Park.

Nuevos juegos para mayor diversión

Coney Active es el parque de entretenimiento más grande de todo el país, con más de 4,000 m2 de área y más de 85 juegos que abarcan diversos formatos como actividad física, realidad virtual, trabajo en equipo, juegos mecánicos y los clásicos arcades. Ahora, se suman tres nuevos juegos: Ninja Course, Rolling Pole y Melt Down. En ellos, los jugadores deberán atravesar circuitos llenos de adrenalina, enfrentarse a sus compañeros y poner a prueba sus habilidades físicas para llegar a la meta.

Finalmente, cabe recordar que algunos de los clásicos juegos que también se podrán encontrar en Coney Active son el Urban Laser Tag, Tren Minero, Sky Rider, Play Ground, Magic Castle, entre otros.

Nuevas zonas: canjes, bar y comida

Coney Active permite recolectar e-tickets en más de 35 juegos, brindando la posibilidad de canjear regalos desde 50 tickets. De esta forma, la nueva zona de canje tendrá un espacio más protagónico e incentivará a que todas las familias obtengan premios para complementar su diversión.

Por su parte, la nueva zona “Beer Garden” tendrá un espacio para relajarse y disfrutar de bebidas como gaseosas, agua, cerveza y vino. Asimismo, para complementar esta propuesta, la renovada carta de comida de Coney Active brindará diversas opciones como salchipapa, nuggets, deditos de pollo y más.

Estas nuevas atracciones ya están disponibles para el público en general en el Coney Active de Plaza San Miguel (4to piso), de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button