Economía & Negocios

Easyfy, la plataforma que hará despegar los e-commerce

La herramienta, desarrollada por la empresa de e-learning Mined World, permitirá que las tiendas digitales aumenten sus ventas, sus conversiones y luzcan más profesionales.

Business Empresarial.- Hacer que un e-commerce se potencie no es tarea sencilla, pero eso está por cambiar con la llegada de una novedosa plataforma desarrollada por Mined World, que ayudará a optimizar las tiendas digitales. Se trata de Easyfy, una plantilla para tiendas de comercio electrónico diseñada con elementos que estimulan la compra de los clientes que la están visualizando. Esta herramienta incluye componentes de la psicología de la persuasión en ventas, transformados en aplicaciones configurables por el dueño del negocio online, lo que permite aumentar mucho las conversiones. Y eso no es todo: también es auto administrable, fácil de configurar, con diseño moderno y está enfocada en aumentar las ventas de los e-commerce.

Los beneficios que esta innovadora plataforma tiene para los emprendedores de una tienda digital son múltiples. Por un lado, les permite incrementar las conversiones de los clientes que visitan sus e-commerce. Por otra parte, genera que su emprendimiento online se visualice mucho más profesional. A su vez, les da la opción de configurar su tienda con elementos persuasivos que elevarán sus ventas. Asimismo, aumentará la credibilidad del negocio para una persona que lo visita por primera vez. Además, provoca que el nuevo visitante de la tienda digital identifique que hay otros consumidores como él, dispuestos a comprar, lo que genera un sentido de urgencia en la compra de un producto. También permite aumentar el ticket promedio de compra. Y, por último, eleva la confianza de los primeros visitantes a la tienda en línea.

“Es una herramienta que permitirá al dueño de un e-commerce usar elementos persuasivos configurados en la presentación de la página de su producto, que busca que cuando una persona visite su tienda, ésta sienta confianza, quiera comprar al instante y también pueda comprar más de lo que pensó al inicio. Queremos que los emprendedores puedan tener la tranquilidad de poner sus productos en el mercado online, y que Easyfy aumenta la probabilidad de compra con los elementos que incluye pensados en la conversión de una venta para así mejorar los resultados”, indica Jonathan Cayupe, Jonathan Cayupe, Director de E-commerce de la Academia Mined World.

Lo mejor es que para poder acceder a Easyfy no hay que esperar demasiado. El lanzamiento de la herramienta se dio en el seminario académico de negocios digitales “Bootcamp 2023”, organizado por segundo año consecutivo por la startup de e-learning peruana Mined World.

“Easyfy es un producto exclusivo de Mined World, al cual pueden acceder los alumnos de la academia de E-commerce, de no pertenecer a la academia, pueden inscribirse para poder adquirir la herramienta. Contamos con un pack mensual, trimestral y anual, y los precios van desde $49.90 mensuales muy por debajo de los valores de otras plataformas que están disponibles en el mercado”, señala Cayupe.

Cabe destacar también que aprender a usar la herramienta será muy sencillo, pues se contará con la asesoría de los educadores de la academia de e-commerce que ofrece Mined, y que asistirá al dueño de la tienda digital a utilizar Easyfy y le enseñará a configurarla paso a paso, de tal modo que la domine y así pueda emplearla para potenciar su negocio online en el más corto plazo.

“Queremos que el dueño del e-commerce aprenda a presentar sus productos de una forma persuasiva y que esté diseñada de manera que, al mostrar los productos, provoque ventas, no solo entregar información y que la pagina se vea bonita, queremos que la gente pueda vender más con esta herramienta”, explica Mauricio Dodero, Gerente General de Mined World.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button