Movida Empresarial

Dynacor nombra a Griselda Cumpa, Gerente de Asuntos Corporativos de filial Veta Dorada

Business Empresarial.- Dynacor Group Inc. (TSX-DNG) (Dynacor o la "Corporación"), una corporación industrial internacional de mineral de oro que compra a la MAPE (Mineros Artesanales y de Pequeña Escala), se complace en anunciar el nombramiento de Griselda Cumpa como Gerente de Asuntos Corporativos de la filial Veta Dorada (Perú). Este nombramiento estratégico forma parte del crecimiento organizacional
de la Corporación.

“El nombramiento de Griselda refleja la expansión y la transformación organizacional que ha emprendido Dynacor y su filial Veta Dorada para cumplir con los objetivos de crecimiento global y con las exigencias de los grupos de interés. La amplia trayectoria en Desarrollo de Capital Humano, Gestión de Riesgos y Control Interno, y Auditoría Interna la convierte en la persona idónea para asumir este importante puesto en la Corporación”, declaró Jean Martineau, CEO y Presidente de Dynacor.

Griselda Cumpa cuenta con 24 años de trayectoria en empresas transnacionales. Anteriormente, asumió el cargo de Gerente de Desarrollo de Capital Humano, donde se encargó de diseñar los planes estratégicos de formación, rediseño de procesos y mejora de la productividad.

A lo largo de su trayectoria, Cumpa también acumuló experiencia en la implementación y rediseño de las áreas de Gestión de Riesgos y Auditoría en las diversas etapas del desarrollo minero, así como consultorías en auditoría financiera y de servicios empresariales.

Griselda Cumpa posee un título de Contador y Auditor de la Universidad de Piura. Inició su carrera en el área de auditoría. Posteriormente, se desarrolló durante más de 10 años en las áreas de Gestión de Riesgos y Auditoría Interna. Asimismo, Cumpa posee Maestrías en Administración de Empresas – Universidad de Ciencias Aplicadas y Gestión Minera – Gerens.

El nombramiento de Cumpa es de efecto inmediato y trabajará desde la sede de Veta Dorada en Lima (Perú).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button