Economía & Negocios

Dynacor declara dividendo mensual de junio del 2022

Business Empresarial.- Dynacor Gold Mines Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anunció su dividendo mensual. La declaración del pago de un dividendo de C$0,0083 por acción ordinaria se pagará el 17 de junio de 2022, a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 9 de junio de 2022. Este dividendo representa el vigésimo séptimo (27) dividendo y (17º) Décima séptima mensualidad pagada a los accionistas.

El dividendo mensual de la Corporación califica como un «dividendo elegible» a efectos del impuesto sobre la renta canadiense.

El pago y aumento de dividendos quedan a discreción del Directorio y dependerán de los resultados financieros de la Corporación, los requisitos de efectivo, las perspectivas y otros factores que el Directorio considere relevantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button