Dos sitios culturales de Taiwán entre los 10 destinos del mundo más consultados en el Google Map

Business Empresarial.- El servidor de aplicaciones de mapas de Google acaba de publicar una lista de los sitios culturales más consultados en Google Map, y tanto el Parque Cultural y Recreativo Songshan como el Salón Conmemorativo Nacional de Chiang Kai-shek figuran entre los primeros 10 lugares más solicitados del mundo.
Asimismo, Google informó que durante el Año Nuevo chino del año pasado, la ruta más consultada entre la población es la que tiene como destino la estación Taichung del Tren de Alta Velocidad, y el Templo Zinan de Zhushan en Nantou ya que según las costumbres, se deben visitar templos durante los primeros días del nuevo año para obtener la bendición y protección de los dioses. Otro dato interesante es que las tiendas y restaurantes más buscados con dicha aplicación son los que sirven desayunos.
La lista de los 10 sitios culturales del mundo más buscados incluye el palacio de Buckingham, el Big Ben, la Gran Pirámide de Guiza, el Cristo Redentor, el Palacio Real de Bruselas, el Salón Conmemorativo Nacional de Chiang Kai-shek, el Parque Cultural y Recreativo Songshan, la Pirámide del Louvre, el Palacio Ideal y el palacio de Gyeongbokgung.




