Turismo & Gastronomía

Disfruta de la Semana Santa en todo el Perú

Costa del Sol Wyndham, cadena de hoteles 100% peruana, ofrece promociones especiales por Semana Santa en sus hoteles ubicados en Piura, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Tumbes, Arequipa, Lima y Cajamarca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Business Empresarial.- Para las personas que tienen planeado viajar al norte, Costa del Sol Wyndham de Piura y Chiclayo ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido y el viernes santo, un almuerzo marino de tres tiempos. Asimismo, los hoteles ubicados en Trujillo Golf, Trujillo Centro, Cajamarca y Tumbes ofrecen un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluido. El viernes Santo se ofrece un almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika. Además, de actividades familiares el jueves, viernes y sábado con música en vivo en el Walak Bar. La promoción incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto. El precio por paquete es de 330 soles y 399 soles respectivamente.

Si están en busca de paisajes inigualables, Costa del Sol Wyndham Arequipa, ofrece un paquete de 4 dias y 3 noches en una habitación doble o matrimonial a 1299 soles con opción a late check out sujeto a disponibilidad. Incluye welcome drinks, desayuno buffet y 15% de descuento en el restaurante Paprika. 

Si lo que se busca es disfrutar de la selva peruana, Costa del Sol Wyndham Pucallpa ofrece dos paquetes, el primero consta de 4 días y 3 noches para dos personas a 675 soles. Incluye un desayuno buffet, tres almuerzos en la carta especial y acceso a las instalaciones en los horarios establecidos. El segundo, ofrece una habitación doble para dos personas por 4 dias y 3 noches a 525 soles. Incluye desayuno buffet, acceso a las instalaciones en los horarios establecidos y posibilidad de hacer un upgrade a una habitación matrimonial, sujeto a disponibilidad y late check out.

Si la opción es quedarse en Lima, Costa del Sol Wyndham ubicado en la Av. Salaverry, ofrece promociones de 2 días y 1 noche para parejas. El primero, incluye desayuno buffet y almuerzo en el restaurante Paprika, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor. Además, de 25% de descuento en masajes y en el Walak Bar a 452 soles. El segundo paquete incluye desayuno buffet y cena en el restaurante Paprika, una sesión de masajes relajantes por 30 minutos, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor 25% de descuento en el Walak Bar a 740 soles.

Para más información con respecto a las promociones por semana santa ingresar a www.costadelsolperu.com/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button