¿De visita de negocios en Perú? Estos son los lugares que no te puedes perder
Perú es un país bellísimo y diverso. Su capital, Lima, es una ciudad polifacética y llena de matices. En este destino hay muchas actividades para hacer mientras visitas la ciudad por negocios.
Existen tours con gran variedad de temas, desde entretenimiento, cultura, historia, arte; a, por supuesto, la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes junto al mar. Desde el centro histórico a los lujosos distritos turísticos como: Miraflores, Barranco y Chorrillos; te recomendamos echar un vistazo a estos lugares que sí o sí debes incluir en tu itinerario.
Paseo por el Centro Histórico
La Plaza de Armas de Lima es una de las cosas más importantes que ver en la capital peruana. No solo por su ubicación sino porque a su alrededor encontrarás otros atractivos famosos como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Municipal. Es uno de los espacios públicos más antiguos de Lima y está ubicado en el centro de la ciudad. En los alrededores notarás una particular arquitectura barroca que ha sido reconstruida pero aún conserva su esencia.
Visita al Museo Larco
Entre todos los museos que ofrece Lima, el Museo Larco es una parada obligatoria. Este museo gigante tiene una de las colecciones más grandes y variadas de arte precolombino. Ubicado en una antigua casona es uno de los museos más impresionantes de la ciudad. No dejes de visitar su gran colección de cerámica erótica y exposiciones temporales.
Parapente en Miraflores
Si estás hospedado en un hotel en Miraflores, desde este distrito puedes emprender una aventura llena de adrenalina: volar en parapente admirando la ciudad. Sin duda, una experiencia emocionante que debes probar. Desde el cielo puedes ver los acantilados que forman parte de la bahía de Lima, con sus parques y modernos edificios. Si no eres tan aventurero, también puedes escoger un vuelo privado en avioneta o en helicóptero.
También, si estás hospedado en un hotel en San Isidro o en Miraflores puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana. En estos barrios se encuentran algunos de los restaurantes de alta gama más importantes del Perú. Muchos de ellos han sido votados como los mejores del mundo.
Recorrido por el Barrio de Barranco
Barranco es uno de los distritos más artísticos y culturales dentro de la capital. Si buscas pasar un buen rato en alguno de sus bares o visitar sus múltiples casonas coloniales, este es tu lugar. El barrio ofrece muchas cosas para hacer en Lima, y sus maravillosos restaurantes y bares son una de ellas. Es un excelente lugar para pasear durante el día y la tarde así como disfrutar de su animada vida nocturna. Uno de los lugares imperdibles del barrio de Barranco es el Puente de Los Suspiros.
Paseo en yate desde el Callao
El Callao es uno de los barrios históricos de Lima. Sus edificios datan de la época colonial. Desde el puerto marítimo del Callao, que es el punto de comercio internacional más grande de Perú, se pueden tomar embarcaciones que recorren toda la costa de Lima. Viaja a bordo de un cómodo yate, con atención personalizada,
hasta las Islas Palomino, donde puedes nadar con lobos marinos en su ambiente natural.
Visita al Circuito Mágico del Agua
Situado en el Parque de la Reserva, el Circuito Mágico del Agua es un excelente atractivo para conocer. Tiene más de 15 fuentes de agua y espectáculos de luces para observar. Si buscas pasar un momento agradable este es tu lugar. Además, el parque está dividido en dos secciones que están conectadas por un túnel que pasa por debajo de la carretera.