Tecnología

DIRECTV se expande en Latam con un nuevo medio digital: All Access Stream

Se trata de un canal puro de streaming, con estudio y programación propia y original. La compañía incrementa así su ecosistema de medios. “Locos por la Copa” es el primer programa que saldrá al aire desde hoy, con la conducción de los integrantes de Los Displicentes.

Business Empresarial.- DIRECTV Latin America incrementa su ecosistema de medios en la región y consolida su oferta en el creciente segmento de contenidos puros en streaming con el lanzamiento de All Access Stream, una propuesta íntegramente digital con estudio propio y contenidos de entretenimiento, información general, humor y deportes.

All Access Stream inaugura su programación con “Locos por la Copa”, conducido por el reconocido grupo de youtubers “Los Displicentes”, y que estará dedicado al mayor acontecimiento deportivo del año para la región, la CONMEBOL Copa América USA 2024.

Este nuevo medio de DIRECTV Latin America comenzará a transmitir desde hoy, 20 de junio, con el programa “Locos por la Copa” que estará al aire de lunes a viernes al mediodía.

All Access Stream se podrá ver a través de la señal DShow, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla de programación de DIRECTV; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO; en el canal de Youtube de DGO, además de Twitch y TikTok.

“Locos por la Copa” contará con contenidos extra producidos por DSPORTS y DSPORTS Radio, que son las principales transmisoras de la Copa América en la Argentina con periodistas en todas las ciudades en las que se disputarán los 32 partidos del certamen continental.

Raúl Slonimsky, director de Contenidos de Entretenimiento de DIRECTV Latin America, expresó: “El streaming está revolucionando la industria del entretenimiento audiovisual y DIRECTV viene trabajando hace tiempo con varios proyectos. Llegó el momento de lanzar un nuevo medio digital, con programación y estudio propios, y contenidos para las nuevas audiencias”.

All Access Stream será un canal de streaming con contenido de producción propia, que nace después de iniciativas que desarrollamos y con las que hemos recibido una gran respuesta del público. En 2023 iniciamos las transmisiones de shows y conciertos en vivo. Y este año entramos al mercado de contenidos puros de streaming, con una experiencia multiplataforma sobre Gran Hermano. En función del éxito logrado, vamos por más contenidos para nuevas audiencias en América Latina”, dijo Slonimsky.

Con este lanzamiento, crece el ecosistema de medios de DIRECTV Latin America, integrado hasta el momento por las señales deportivas exclusivas DSPORTS, DSPORTS Motor y DSPORTS Fight; la señal latinoamericana de noticias DNEWS; y DSHOW, con programación exclusiva de, conciertos, recitales y videoclips; OnDIRECTV, con series y películas; y, en Argentina, DSPORTS Radio, la única FM del país con contenidos íntegramente deportivos.

El nuevo programa en streaming conducido por Los Displicentes tendrá un seguimiento minucioso de las selecciones de futbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Los contenidos estarán integrados por los entrenamientos, relatos y toda la cobertura como ningún otro medio mostrará.

Los Displicentes son cuatro amigos apasionados por el fútbol. Su canal de Youtube supera los 2,3 millones de suscriptores, gracias a sus videos virales con las reacciones, análisis de los partidos y desafíos con otros creadores de contenido de toda América Latina.

Con ese espíritu y ante el mayor evento deportivo del año, Los Displicentes llegan a DIRECTV para vivir con pasión toda la Copa América, con información, humor e invitados de lujo en el estudio montado en las instalaciones de la media tech company líder en conectividad, información y entretenimiento, en Buenos Aires.

El programa “Locos por la Copa” tendrá una cobertura 360°, con móviles en vivo en todas las sedes y periodistas con accesos exclusivos a las zonas mixtas, además de los Fan Fest viviendo la pasión de los hinchas de los diferentes países de la región que estarán en los Estados Unidos alentando a sus selecciones por el sueño máximo de gritar campeón.

“Locos por la Copa” es el primer programa con el que se lanza el nuevo medio “All Access Stream”. Luego se sumarán más contenidos a la programación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button