Día del Padre: Tips para regalar un perfume a la medida de cada papá

Por el Día del Padre, compartimos los consejos para elegir un aroma acorde a la personalidad de tu papá o ese hombre especial a quien quieres celebrar.

Día del Padre: tips para regalar un perfume a la medida de cada papá

Business Empresarial.- Escoger la fragancia masculina perfecta para regalar el Día del Padre puede convertirse en un gran reto. Pensar en la edad, el carácter o el estilo de la persona son aspectos importantes a considerar al momento de elegir una alternativa. Por eso, Yanbal trae algunos consejos para dar con el aroma perfecto que encaje con la personalidad y las nuevas tendencias del mercado de perfumería masculina, permitiendo regalar un perfume inolvidable que evoque tradición pero que inspire libertad.

Desde Yanbal hemos visto que el segmento de perfumes masculinos ha crecido durante el último año. Específicamente, nuestra línea icónica de Perfumes Arom, como reflejo de que nuestros consumidores se están adaptando a las nuevas tendencias. En este contexto, presentamos Arom Element, el perfume perfecto para el hombre que quiere conectar con su lado más real y más elemental, convirtiéndolo en el regalo perfecto para el Día del Padre”, comenta Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes en Yanbal.

Los hombres eligen sus perfumes según diferentes criterios, tomando en cuenta su personalidad y su estilo. Por eso, Angélica comparte tres consejos para elegir el aroma ideal para papá en su día.

  • Para aquellos papás elegantes, con un carácter encantador innato, recomendamos los aromas amaderados, compuesto por elementos naturales que brindan versatilidad y finura.
  • Para los papás modernos recomendamos los aromas frescos y naturales, que combinan los aromas de las especias para acomodarse a su personalidad que sigue las tendencias.
  • Para los papás que buscan un equilibrio entre la modernidad y la sobriedad, recomendamos tener en cuenta el diseño del perfume. Los envases con estructuras clásicas, con colores modernos y en tendencia, se han convertido en una característica muy relevante para los hombres.

Para conocer más sobre fragancias masculinas modernas, como Arom Element, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en las redes sociales de @Yanbal .

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS