Movida Empresarial

Designan a nuevo Director Periodístico del Diario Gestión

Business Empresarial.- El Directorio de Empresa Editora El Comercio S.A. ha designado a David Reyes Zamora como nuevo director periodístico del medio escrito de economía más importante del país.

David es comunicador de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Tiene 20 años de experiencia periodística en prensa y en televisión y ha liderado importantes proyectos digitales. Cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), llevó el programa de Liderazgo en Sostenibilidad en el IE Business School (España), participó del Programa Board of Directors en INCAE (Costa Rica), realizó un Diplomado en Marketing Digital en la UPC, obtuvo dos Certificaciones en Bursen: Centro de Estudios Bursátiles de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en temas de Inversiones y Fundamentos Bursátiles, y completó programas de post grado referentes a Finanzas Intermedias, Data-Driven Marketing y Finanzas Aplicadas en la Universidad del Pacífico.

Viene de desempeñarse como director de Contenidos en un medio local, con una trayectoria de ocho años, impulsando la estrategia digital y de innovación a través del desarrollo de productos virtuales.

David formó parte de Gestión en el pasado, participando activamente en el relanzamiento de Gestión.pe, desarrolló el suplemento Minera y colaboró con la Revista G de Gestión.

“Tenemos la certeza que, con su experiencia, liderazgo en proyectos digitales, y el trabajo en conjunto con el sólido equipo periodístico del diario, podrá liderar exitosamente el camino, que inició nuestro recordado Julio Lira, para convertir a Gestión en un diario más digital”, señaló Gabriel Miró Quesada Bojanovich, Presidente del Directorio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button