Movida Empresarial

Ines Hochstadter es nombrada Strategy and Growth Manager de Mercado Libre en Perú

Hochstadter posee una gran trayectoria de más de quince años en empresas con un potente core tecnológico en las industrias de transporte aéreo y retail. La marca líder de comercio electrónico en Latinoamérica continúa reforzando su equipo estratégico para Perú.

Business Empresarial.- Mercado Libre, la empresa líder de comercio electrónico en la región, designó a Ines Hochstadter como la Strategy and Growth Manager para su operación en Perú. Desde esta posición, Hochstadter liderará iniciativas estratégicas y continuará impulsando el crecimiento de la compañía en un mercado dinámico y competitivo como el del e-commerce.

Dentro de su experiencia profesional, ha trabajado para empresas líderes como Despegar, LATAM Airlines, Hipermercados Tottus, entre otros. Su experiencia y liderazgo serán activos fundamentales para seguir consolidando el liderazgo de Mercado Libre en el mercado peruano.

La ejecutiva culminó sus estudios en la Universidad del Pacífico y posee una gran trayectoria de más de quince años en gestión comercial en los sectores de e-commerce, retail y tecnología. Además, cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

“Estoy entusiasmada de unirme al equipo de Mercado Libre y asumir este nuevo reto profesional. En definitiva, es un placer liderar las iniciativas de estrategia y crecimiento en el país, para fortalecer nuestra posición en el rubro y alcanzar nuevos logros que beneficien tanto a la compañía como a los usuarios y vendedores”, concluyó Ines Hochstadter, Strategy and Growth Manager de Mercado Libre Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button