Economía & Negocios

Descubre un mundo de entretenimiento en Minka este fin de semana

Ven a disfrutar de todas las actividades que te ofrece el centro comercial Minka para esta semana. Canguro Max, concierto gratuito, y más.

Business Empresarial.- El fin de semana llega y no hay nada mejor que darse un tiempo para desconectarse de la rutina, pasarla con tus seres queridos o realizar las actividades que más nos relajan. Es mucho mejor cuando encontramos todo lo que buscamos en un solo lugar. Por ello, Minka trae nuevas actividades de entretenimiento para el deleite de toda la familia.

El viernes 20 disfruta de un espacio de risas y diversión con el Canguro Max, quien estará listo para engancharte con sus peculiares bailes desde las 4:00 pm entre las tiendas Levi’s y Puma.

El sábado 21 desde las 3:00 pm llega la ternura al centro comercial con los “Ositos del Corazón”, preparados para tomarse muchas fotografías contigo y tu compañía.

Finalmente, baila en una tarde salsera junto a la orquesta de Kimie Music a partir de las 6:00 pm en la Plaza Outlet. Esta es tu oportunidad para sacar tus mejores pasos de baile y participar por las sorpresas que Minka tiene preparadas.

“Mientras nos preparamos para la llegada de Halloween y el Día de la Canción Criolla hemos preparado un fin de semana lleno de actividades para todos los miembros de la familia. Los más pequeños podrán conocer al buen Canguro Max, mientras que los más grandes podrán gozar al ritmo de la salsa”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button