Derrama Magisterial atenderá a más de 18 mil docentes en sus nuevas sedes de Lima Sur

.Bajo el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad a más de 18 mil docentes de la zona Lima Sur, la Derrama Magisterial anuncia la inauguración de sus dos nuevas sedes, ubicadas en el distrito de San Juan de Miraflores.
Business Empresarial.- A partir del sábado 8 de junio, la institución abre las puertas de su tienda DM Plaza de San Juan de Miraflores, donde el maestro asociado tendrá la oportunidad de solicitar créditos, gestionar pagos y comprar diversos productos electrodomésticos y tecnológicos.
De igual forma, desde el 17 de junio los maestros podrán visitar la nueva agencia de atención al docente. A través de ella, podrán asociarse a la institución, revisar su estado de cuenta, tener acceso libre a créditos, recibir asesoría jurídica, realizar pagos, entre otros servicios.
“Nos caracterizamos por ser una organización que siempre busca ofrecer un servicio de calidad en la atención a los docentes peruanos. Para ello, el lanzamiento de estas nuevas oficinas les permitirá el acceso a soluciones más prácticas y oportunas, a través de métodos ágiles y eficientes”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.
La nueva tienda DM Plaza se ubicará en Av. Los Héroes 444, donde atenderá de domingo a viernes, de 10 a.m. a 9 p.m. y sábados de 10 a.m. a 10 p.m.; y la agencia de atención al docente estará en la Av. Vargas Machuca 547, con acceso total a su servicio de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.




