Economía & Negocios

JOKR lanza en Perú la campaña “Cosa de Locos” regalando vacaciones de ensueño y otros emocionantes premios por tres semanas

Business Empresarial.- JOKR, aplicación de supermercado a domicilio en minutos, lanzó su campaña “Cosa de Locos”, que consiste en sorteos semanales de grandes premios para sus usuarios. En la primera semana se sorteará un viaje doble todo incluido a Turquía, Hawaii o África (destino a elección del ganador), una MacBook Pro de 13.3”, y un vale de S/1,000 para consumo en la aplicación.

La campaña dio inició el 16 de febrero, y continuará por las siguientes tres semanas, hasta el 10 de marzo. Por cada S/50 de compra dentro de la aplicación, los usuarios obtienen una oportunidad para ganar; en órdenes mayores a este monto, los usuarios tendrán una oportunidad por cada S/50 de su compra.

Cada semana habrá diferentes premios, que serán sorteados en vivo desde la cuenta oficial de JOKR en Perú (@jokrperu) en una transmisión con la presencia de un notario público.

Las fechas de los sorteos de la primera semana son los siguientes:

  1. 23 de febrero, 6:00 PM: Cupones de descuento por S/1,000
  2. 24 de febrero, 6:00 PM: MacBook Pro de 13.3”
  3. 25 de febrero, 4:00 PM: Paquete turístico, que incluye vuelos, hospedaje y actividades turísticas, para dos personas a uno de los siguientes destinos: Turquía, Hawái, o un safari en Tanzania o Kenia.

La próxima semana se revelarán los siguientes premios, por lo que hay que estar muy atentos a las redes oficiales de JOKR.

En “Cosa de Locos” todos pueden ser ganadores, ya que además de poder participar en los sorteos, los usuarios que hagan compras de S/50 o mayor valor

podrán recibir descuentos que van desde S/15 hasta S/160 en sus próximas compras.

Para más información sobre “Cosa de Locos” y los premios pueden visitar el sitio oficial, jokr.com/cosadelocos. Los términos y condiciones se pueden consultar en el sitio jokr.com/basescosadelocos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button