Economía & Negocios

CX Index 2022: Pacífico Seguros obtiene el primer lugar en su categoría por ofrecer la mejor experiencia al cliente

Business Empresarial.- En la primera edición de entrega de premios de CX Index, una herramienta de investigación que determina cuáles son las empresas que brindan la mejor experiencia a los clientes dentro del mercado local, Pacífico Seguros obtuvo el primer lugar en su categoría.

Este estudio contempla aspectos importantes de las empresas como producto, marca, servicio y experiencia emocional, del canal físico y digital. La confianza, transparencia, propósito de marca, agilidad, flexibilidad, experiencias, memorabilidad, precio – calidad, satisfacción y accesibilidad son algunos de los factores que repercuten en las decisiones de los clientes, que el estudio analiza, y lo que hace que Pacífico haya sacado el puntaje más alto.

“Nuestro propósito en Pacífico Seguros es proteger la felicidad de las personas, y sabemos que para poder lograrlo debemos brindarles la mejor experiencia que combine el profesionalismo con nuestro lado humano.  Nuestro enfoque parte de las necesidades y expectativas del cliente, para diseñar la oferta de valor, productos y servicios que los ayuden a proteger lo que más valoran, y esto lo acompañamos con un seguimiento constante para lograr la mejora continua de todo lo que ofrecemos”, comenta Giannina Rospigliosi, gerente de Clientes y Segmentos de Pacífico Seguros.

CX Index seguirá brindando información certera de utilidad a las empresas para que puedan identificar y mejorar los procesos de gestión y así asegurar una experiencia del usuario satisfactoria, reconociendo a las que destaquen por tener las mejores estrategias empresariales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button