Economía & Negocios

Copa América: Comunidad de hinchas inicia viaje a Brasil

En última reunión de la ‘Comunidad Perú al Mundial se brindará asesoría gratuita a hinchas interesados en viajar a la Copa América de junio 2019 en el país carioca.

Business Empresarial.- Motores calientes. A 20 días del inicio de la Copa América Brasil 2019, la comunidad organizada de hinchas peruanos ‘Perú al Mundial’ tendrá su última reunión de coordinación y presentación del itinerario este domingo 26 de mayo, a las 11 a.m., en el parque El Faro de La Marina.

“Los hinchas peruanos que viajen a Brasil en junio, tendrán la oportunidad de conocer un grupo organizado que estará en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre y seguirá a Perú a la final, de darse el caso”, afirmó David Rivera, presidente de la “Comunidad Perú al Mundial”, que volverá a estar presente alentando a la ‘bicolor’ como ocurrió en el Mundial Rusia 2018.

En esta última reunión, se espera recibir a entre 500 y 1,000 hinchas interesados, quienes podrán contactar con hinchas experimentados. Será una excelente oportunidad para hinchas que viajen al extranjero a alentar a la selección por primera vez.

“El 80% de los integrantes de la Comunidad estuvo en Rusia, conoce la logística para un viaje tan largo y podrán dar consejos y asesorías a hinchas nuevos. Mostraremos las banderolas y souvenirs oficiales de la Comunidad que permitirá identificarnos entre nosotros y viajar con seguridad por los lugares turísticos de Brasil”, agregó el presidente de la ‘Comunidad Perú al Mundial’.

Asimismo, Pedro Nuñez será el primer hincha en partir al ‘país de la samba’, montado en una bicicleta, tal como hizo en Rusia. El ciclista que viajara por 20 días desde Lima a Porto Alegre y este domingo iniciará su recorrido. Viajará a lo largo de 5,000 kilómetros y recorrerá las rutas Lima-Desaguadero, La Paz-Santa Cruz de la sierra, entra a Brasil por el Foz de Iguazú y llegará a Porto Alegre en su recorrido.

Para la Comunidad, la fiesta del fútbol continental comienza este domingo y los hinchas podrán ser parte de la misma.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button