Economía & Negocios

Conoce más del startup de scooters eléctricos Movo en el #StartupGrind

En esta edición, el evento de la comunidad startup independiente más grande del mundo tendrá como invitado especial a Jorge Ignacio, City Manager de Movo en Perú. COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, promueve los emprendimientos dinámicos a través del fomento de la cultura de la innovación y el emprendimiento.

Business Empresarial.- COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, en línea con su interés por promover la generación e interconexión de emprendimientos dinámicos locales y fomentar la cultura de innovación, será la sede del Startup Grind, que en esta edición tendrá como expositor a Jorge Ignacio, City manager de MOVO en Perú.

En la reunión, los participantes podrán conocer de primera mano sobre el emprendimiento de micromovilidad sostenible español, que alquila scooters y patinetes 100% eléctricos a través de una app. Actualmente MOVO está presente en Perú, Chile, México y Colombia.

Startup Grind, fundada en Silicon Valley, es la comunidad startup independiente más larga que educa y conecta a más de 2 millones de emprendedores en eventos organizados en más de 125 países. En Perú los eventos se realizan mensualmente y tienen como sede a Cofide.

“Desde Cofide, consideramos que los Startup Grind son una estupenda plataforma para promover una cultura orientada a la innovación y difundir el entorno del ecosistema de emprendimientos dinámicos, a través de la experiencia de quienes lideran este mercado”, expresó Juan Carlos Crespo, Subgerente de Competitividad de la Gerencia de Desarrollo e Innovación de Cofide, y añadió que el evento también es una buena oportunidad para realizar networking.

El Startup Grind se realizará en las oficinas de COFIDE, ubicadas en Augusto Tamayo 160, San Isidro, mañana miércoles 17 de julio a las 6:00 p.m. Para inscripciones y más información se puede ingresar al enlace https://www.startupgrind.com/events/details/startup-grind-lima-presents-jorge-ignacio-movo/#/ .

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button