Economía & Negocios

Cineplanet apertura uno de los cines más modernos en San Juan de Lurigancho Mall Aventura

Business Empresarial.- Con la reactivación económica en diferentes sectores, Cineplanet, la cadena de cines más importante del país, inauguró en San Juan de Lurigancho Mall Aventura, uno de los cines más modernos del país, con el objetivo de continuar brindado un espacio para que las personas puedan disfrutar de
producciones nacionales e internacionales.

“Con el fin de seguir expandiendo nuestra presencia en diversos distritos de Lima, estamos inaugurando este cine, en el distrito más grande de Lima, San Juan de Lurigancho. Invitamos al público a inscribirse a través de nuestra página web, a nuestro programa de lealtad Socio Cineplanet para gozar de beneficios y un precio con
descuento las primeras semanas de la apertura de este cine”, comentó el Director Comercial de Cineplanet, Juan José Duffoo.

Por otro lado, este nuevo cine cuenta con 10 salas 2D y 1 sala Xtreme, la cual tiene atributos como pantalla gigante de piso a techo, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección láser de alta definición y diseño diferencial; así como una boletería express de autoservicio, donde las personas podrán comprar de manera personalizada y rápida sus entradas totalmente virtuales. Así mismo, pueden adquirir los clásicos snacks en la zona de dulcería, con el fin de que los usuarios puedan vivir la experiencia completa.

Con esta nueva sala, Cineplanet suma 44 establecimientos de cine a nivel nacional, 27 en Lima y 17 en provincia. De esta manera, buscan seguir brindando una experiencia de calidad a más zonas del Perú, manteniendo el liderazgo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button