Economía & Negocios

Chery es socio oficial de vehículos presidenciales en la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023

Chery, como socio oficial de vehículos presidenciales en la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023, acompañará a los líderes de los países BRICS.

Business Empresarial.- La cumbre BRICS de Sudáfrica 2023 se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, del 22 al 24 de agosto. Esta cumbre es la 15ª conferencia de líderes de BRICS y también es la primera cumbre presencial realizada por los países BRICS desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

La cumbre se centrará en temas como el fortalecimiento de la cooperación entre los países BRICS y la “expansión” del mecanismo BRICS. Hasta ahora, la cumbre ha atraído la atención mundial y tiene una gran importancia.

Socio oficial de vehículos presidenciales en la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023

Chery demuestra una excelente calidad global a gran escala.

Chery Automobile, como la “tarjeta de presentación china” preferida por los usuarios en más de 80 países y regiones de todo el mundo, se ha convertido en el socio oficial de vehículos presidenciales en la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023 gracias a su calidad y reputación reconocidas a nivel mundial.

Durante la cumbre, el Chery Tiggo 8 Pro Max escoltará a los líderes de los países BRICS. Esta es la segunda vez que Chery participa en la cumbre BRICS, después de que el Tiggo 7 fuera designado para la cumbre en 2017.

Anteriormente, la familia Chery Tiggo 8 ha sido el automóvil designado para muchas ocasiones internacionales importantes, no solo como automóvil de bienvenida para el presidente de Brasil, sino también como automóvil oficial de Qatar Airways, liderando todos los modelos de Chery.

Ser elegido como socio oficial de vehículos presidenciales para una cumbre internacional de alto nivel demuestra que la imagen de marca internacionalizada de Chery, su excelente fortaleza y calidad global están recibiendo grandes elogios en el escenario internacional.

El Tiggo 8 Pro Max cuenta con un rendimiento de potencia líder, una configuración tecnológica inteligente vanguardista y una cabina de lujo de alta gama extremadamente cómoda, lo que brindará un gran apoyo a la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023.

El Tiggo 8 Pro Max está equipado con un motor Kunpeng 2.0TGDI, que aprovecha la innovadora tecnología autodesarrollada de Chery para lograr una potencia máxima de 187 kW y un par máximo de 390 N·m.

El exclusivo espacio flexible grande de 5+2 plazas, la tecnología Lion5.0 AI en la cabina inteligente, la pantalla doble integrada de 24.6 pulgadas y otras ventajas de la misma clase brindan a los líderes de los países BRICS una experiencia de viaje cómoda.

Como socio oficial de vehículos presidenciales, el Tiggo 8 Pro Max también será sometido a pruebas exhaustivas en cuanto a su rendimiento del producto, aprovechando esta oportunidad para mostrar al mundo la fuerza y el liderazgo de las marcas chinas.

Centrándose en los eventos mundiales

Chery avanza de manera constante en su estrategia de globalización.

Desde su establecimiento hace 26 años, Chery siempre se ha adherido al ritmo de la I+D independiente. Chery continúa profundizando en campos técnicos como la investigación y desarrollo de motores, el desarrollo de plataformas y la conducción inteligente, y acelera la implementación de nuevas energías e inteligencia, promoviendo así convertirse en una marca de clase mundial.

En cuanto al sistema de I+D, Chery ha establecido sucesivamente seis centros de I+D en Wuhu, Shanghai, Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia Central. Chery tiene la misma capacidad para desarrollar automóviles globales que los grupos automovilísticos multinacionales.

Precisamente basado en esta construcción del sistema de I+D, Chery ha ganado repetidamente varios premios en mercados internacionales: Chery es el mejor constructor de marcas globales chinas en la industria automotriz entre los 50 principales constructores de marcas globales chinas en 2023; Chery ha ganado cinco veces consecutivas el “Top 20 de la Imagen en el Extranjero de las Empresas Chinas” seleccionado por la Oficina de Información del Consejo de Estado; El modelo único de gestión de mercados internacionales de Chery también ganó el primer premio del “Logro de Innovación de la Modernización de la Gestión Empresarial Nacional” en 2022.

Con la bendición de muchos honores, Chery puede aparecer con frecuencia en eventos internacionales y “pulir” la “tarjeta de presentación internacional” de las marcas chinas en el escenario mundial.

Gracias a la acumulación de la marca, la imagen de Chery Internacional se está consolidando aún más. Como socio oficial de vehículos presidenciales en la Cumbre BRICS de Sudáfrica 2023, el Chery Tiggo 8 Pro Max estará en primer plano.

Al mismo tiempo, también mostrará los logros estratégicos de Chery Automobile en el desarrollo de alta gama y global, y reflejará la visión global única de Chery y su influencia de clase mundial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button