Turismo & Gastronomía

Cervecería 7 VIDAS anuncia apertura de su primer Taproom en Lima bajo nuevo formato de franquicia

Business Empresarial.- En Calle Mártir Olaya 139, Miraflores, 7 VIDAS encontró el escenario perfecto para los amantes de la buena cerveza artesanal peruana. Locales y visitantes del mundo, podrán disfrutar de la variada oferta de la galardonada cervecería 7 VIDAS, catalogada como una de las mejores del mundo y la más premiada de Latinoamérica.

“Hemos venido trabando una nueva imagen para nuestros 7 VIDAS TAPROOM y con ello los nuevos formatos de franquicia. Son un espacio de culto, donde nuestros consumidores cautivos pueden vivir la experiencia de nuestras creaciones en un ambiente relajado, cercano y hospitalario. ¡Sentirse como en casa!”, menciona Marco Málaga, CEO 7 VIDAS.

Su nuevo local, nos recibe con una amplia y acogedora terraza, que unifica hacia el fondo, con una atractiva y amplia barra, donde descansan 20 dispensadores de cerveza draft para deleite de todos.

“Contaremos con propuestas variadas por temporada y de esta manera durante el año, los visitantes puedan experimentar novedades en cada visita. Además los fines de semana habrán bandas en vivo para acompañar la buena energía del lugar”, indica Marco.

Entre las joyas que encontrarás estarán nuestras ganadoras de la WORLD BEER CUP: ROSE BRUT, BREAKFAST OATMEAL STOUT, FLANDERS RED, además de cervezas de edición limitada y de nuestro afamado 7 VIDAS PROYECTO BARRICAS.

Y asi como los mejores Taprooms del mundo, la propuesta de piqueos cuenta con un papel primordial, íntimo y con los hits de todos los tiempos.  Sus famosas alitas cobran protagonismo en la carta: crispy, bbq, acevichadas, maracuyá y buffalo. Maridaje perfecto con múltiples cervezas de temporada. ¿Cuéntanos cuál es tu favorito?

Como novedades, las hamburguesas se reinventan con cortes selectos y bife, variantes que toman la pauta con un gramaje de 180 para una buena mordida en pan brioche acompañadas con papas fritas o nativas. Seis propuestas entre queso cheddar y mozzarella, desde clásico hasta sabores más gourmet, como la más instagrameable de todas: “Flamaeada Jäger”, coronada con queso mozzarella fundido y cebollas caramelizadas en una reducción de vino tinto, flambeada con Jäger. ¡Un espectáculo y deleite!

¡No dejes de pedir la salchipapa Tap7, papas fritas crocantes, salsa de queso, salchicha Frankfurt ahumada, salchicha Arequipeña y chorizo argentino, así como las quesadillas!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button