Agenda & Publicaciones

Celebra el Día del Padre en Minka con un concierto inolvidable

El centro comercial inicia la cuenta regresiva para la celebración del Día del Padre con muchas sorpresas para él.

Business Empresarial.- Se acerca el día más especial del mes de junio: el día del padre. Esta fecha es el mejor momento para homenajear y agradecer a papá por su protección, esfuerzo y apoyo constante.

Por ello el centro comercial tiene preparada una sorpresa especial. Este viernes 16 de junio disfruta junto a él del “Minkarock: celebrando a papá”, desde las 5:00 pm en la Plaza Central (frente a H&M). Este evento musical gratuito promete poner a corear a papá lo mejor del género rock de todos los tiempos con la presentación especial de “Rock Session” y “La Zeta Rock Band”.

Además, encontrarás diversas actividades sorpresa en las que todos los miembros de la familia podrán participar para vivir un momento inigualable.

“El día del padre es una fecha muy importante y queremos ofrecer una gran experiencia para disfrutar en familia. Esta vez apostamos por agregarle el toque musical con un show en vivo de rock. Invitamos a todo nuestro público a visitar nuestras instalaciones para engreír a papá con todo lo que ofrecemos para pasar un gran día”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button