Caja Piura proyecta entregar S/ 36 millones con crédito garantía plazo fijo

Caja Piura proyecta entregar S/ 36 millones con crédito garantía plazo fijo

Business Empresarial.- El crédito garantía plazo fijo se convierte en una opción que le permite al cliente obtener dinero de forma inmediata y seguir generando intereses por sus depósitos los cuales son superiores al promedio del mercado, comentó Liliana Lescano Albán de Caja Piura.

Caja Piura proyecta entregar hasta diciembre de 2020 más de 36 millones de soles con el “Crédito Garantía a Plazo Fijo”, dinero que permitirá mitigar gastos y a la vez mantener su capital, a los clientes que tengan una cuenta de ahorros a plazo fijo, informó, Liliana Lescano, Jefa Comercial de Créditos Personales.

Durante noviembre de 2020, Caja Piura entregó 1.2 millones de soles en “Crédito Garantía a Plazo Fijo” para clientes que proyectan gastos por fiestas navideñas o año nuevo. La región norte del Perú, con el 44.33%, tiene mayor cantidad de potenciales clientes con este beneficio.

La microfinanciera resaltó que se podrá usar su plataforma digital “Caja Piura Internet” para solicitar este novedoso crédito “sin la necesidad de cancelar su cuenta de depósito, solo teniendo como garantía los propios ahorros, que continuarán generando intereses”. El desembolso del dinero también será online.

“Con la plataforma Caja Piura Internet, el cliente realiza todas sus operaciones y no necesita acercarse físicamente a ninguna agencia, contribuyendo de esta manera a cuidarnos todos”, dijo la representante de la entidad. Las personas que aún no cuenten con el acceso a Caja Piura Internet podrán acercarse a las agencias para su afiliación.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS