Economía & Negocios

Caja Metropolitana inaugura agencia en Los Olivos

Nueva agencia está ubicada Av. Carlos Alberto Izaguirre N° 403-405, Los Olivos.

Business Empresarial.- La Caja Metropolitana inauguró una nueva agencia ubicada en Los Olivos, con la finalidad de consolidar su oferta comercial, fomentar la inclusión financiera y brindar excelentes alternativas de financiamiento en la zona.

Esta nueva oficina está ubicada en Av. Carlos Alberto Izaguirre N° 403-405, Los Olivos, a unas cuadras de su anterior ubicación. Este traslado surgió ante la necesidad de contar con un espacio moderno, amplio y de fácil acceso a los clientes.

Cabe destacar que la Caja Metropolitana tiene como producto estrella, los Créditos con Garantía de Joyas o también llamados pignoraticio, una solución financiera que ayuda a las personas a reducir sus deudas y gastos, brindándoles el efectivo que requieren para cubrir sus necesidades. Este crédito es de fácil acceso y no se solicitan demasiados requisitos a comparación de otros productos financieros en el mercado.

Asimismo, cuenta con un amplio portafolio de productos sentados en créditos mype para satisfacer las necesidades de los microempresarios, créditos personales, de convenio y ahora ha ingresado al segmento de banca empresas con productos sólidos como el leasing y factoring.

Esta nueva oficina es resultado de la ejecución de un plan estratégico diseñado con miras a mejorar los productos y procesos para ser la Caja de todos los peruanos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button