Economía & Negocios

Caja Arequipa empieza su segundo semestre con una nueva oficina en la capital del Perú

Business Empresarial.- En ceremonia presencial del martes 9 de agosto y con la representación del Presidente de la Junta de Accionistas: Mg Omar Candia, el Presidente del Directorio de Caja Arequipa: José Málaga, junto a principales funcionarios, clientes e invitados de la entidad microfinanciera, se realizó la apertura de la nueva oficina José Gálvez, situado al sur de Lima, en la Av. Lima N° 725 cruce con Av. Arequipa en el distrito de Villa María del Triunfo.

Actualmente en el departamento de Lima, Caja Arequipa cuenta con 30 oficinas, superando los 86,000 clientes en créditos y más de mil veintiseis millones de soles en cartera, por el lado de productos pasivos la entidad microfinanciera cuenta con 185,000 clientes de ahorros con un saldo de 1011 MM en soles, estas cifras van de la mano con las reciente aperturas de nuevas oficinas como son: Agencia Ovalo, Agencia Oasis, El Agustino, y Mercado Pachacamac, además de varios proyectos que pronto permitirán tener una mayor presencia para el cierre de 2022.

“Somos una empresa más humana, nuestro crecimiento va consciente con el impacto que logramos en la vida de nuestros clientes, beneficiarlos, acompañarlos, motivarlos a perseguir sus sueños, construir un mañana mejor”, señaló José Malaga Presidente de Directorio de Caja Arequipa. “Estamos acelerando nuestro crecimiento, pues sabemos que hay más micro y pequeños empresarios que necesitan de un aliado estratégico para hacer crecer su negocio, pero también para conocer mejor del manejo de finanzas y educación financiera, nosotros como Caja Arequipa seguiremos acompañándolos, en donde se encuentren” terminó señalando el ejecutivo.

Caja Arequipa, que cree firmemente en construir un mañana mejor, realizará la apertura de oficinas en diferentes partes del Perú, constituyéndose como la microfinanciera con más locales físicos, haciendo tangible su apoyo a los microempresarios, generando más puestos de trabajo y oportunidades de crecimiento en la economía peruana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button