¿Buscas planes para los más pequeños? ¡Llévalos a un museo virtual!

El Palacio de Bellas Artes de México, el Museo de Louvre (Francia), el Museo del Prado (España), la 4, entre otros; usan la tecnología para abrir sus puertas virtuales a los amantes de la cultura de todas las edades desde la comodidad de sus casas

¿Buscas planes para los más pequeños? ¡Llévalos a un museo virtual!

Business Empresarial.- La curiosidad de los niños por conocer la cultura y la historia nunca se debe apagar. En esta nueva normalidad, las actividades culturales se han visto afectadas porque amantes de la cultura de todas las edades no pueden visitar espacios como Museos o Galerías. Sin embargo, las nuevas tecnologías como las fotografías 360°, la realidad virtual y avanzados dispositivos como laptops de última generación, permite adentrarnos a lugares de ensueño a través de avanzadas pantallas.

Para incentivar la cultura y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas a través de la tecnología, te contamos qué museos puedes conocer desde tu HUAWEI MateBook X, que cuenta con una pantalla Infinita FullView y te garantiza la mejor experiencia visual:

  • El Museo de Louvre: Viaja virtualmente a Paris y visita obras como la Gioconda (la Mona Lisa) y la Venus de Milo. Este museo cuenta con visitas virtuales en un formato 360º para que los niños conozcan de pies a cabeza los monumentos.
  • El Palacio de Bellas Artes de México: es un complejo que, cuenta también con murales de Diego Rivera, Orozco y Siqueiros que podemos visitar y ver a través de una visita virtual 360º.
  • El Museo del Prado: uno de los museos que más ha llevado el arte de forma online a todo aquel que quiera consular desde sus enciclopedias hasta conocer piezas icónicas de Goya y Diego Velázquez.
  • La Galleria degli Uffizi, Italia: cuenta con un recorrido virtual increíble de las pinturas de Miguel Ángel y Botticelli, así como obras maestras de Leonardo da Vinci y la famosa Venus de Urbino de Tiziano.
  • The Metropolitan Museum Art (MET): el cual cuenta con una experiencia virtual 360º que despierta la imaginación de los más jóvenes.

Como fue mencionado previamente, tanto la fotografía 360° como la realidad virtual son claves para realizar estos recorridos. Es así que, para disfrutar de todos los detalles y estar inmerso en esta experiencia, te recomendamos contar con lo último en tecnología. Por ello, si lo vas a ver desde una laptop debes buscar una que cuente con pantalla FullView, para que veas aquellos detalles que pocas veces se pueden apreciar, incluso físicamente. Laptops como la HUAWEI MateBook X, cuentan con esto ofreciendo una perspectiva más amplia en su gran pantalla táctil y su relación pantalla cuerpo del 90%.

Además, no tendrás que preocuparte de pasar varias horas recorriendo estas exhibiciones, ya que cuenta con un sistema de enfriamiento de conducción de calor que evita que se recaliente la portátil cuando su potente procesador Intel Core i5 muestre a detalle cada parte del museo de tu preferencia.

No te pierdas ni una de las exhibiciones y muéstrale la cultura de todo el mundo a tus pequeños. Adéntrate en estos museos virtuales con dispositivos claves como la HUAWEI MateBook X. Si quieres conocer más sobre este dispositivo entra al siguiente link.

Más Novedades

Recuerda que el AppGallery es la tienda de apps oficial de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

 

 

leave a reply