Lifestyle

Brandsmart International apuesta por mayor crecimiento de tiendas American Brands

Brandsmart International, empresa del sector textil que comercializa en el Perú las marcas Lois, Bronco, Fiorucci, 1921 y Machine, confirma el ingreso de estas a sus tiendas American Brands   

Business Empresarial.- Con respecto a su plan de crecimiento, este 2019 han aperturado más de 10 tiendas a nivel nacional. La empresa espera continuar con cifras positivas al cierre del primer semestre. Ademas de ello, su plan de expansión incluye Lima y provincias y plantean diversificar la oferta en el sector retail.

En este sentido, el Gerente General de la empresa, Tayssir Hamideh, dijo que con American Brands busca llegar a la mayoría de las provincias. “Estamos ingresando a las principales ciudades del país. Hace poco inauguramos una tienda en Talara, nuestro próximo objetivo es llegar a todas las provincias”, y precisó que en Lima busca expandirse en nuevos centros comerciales.

Voceros señalaron que el compromiso de American Brands es brindarle al público mejores opciones de productos con marcas nacionales e internacionales, bajo la premisa de encontrar ropa con los mejores diseños y estilos de cada temporada en una sola tienda.

Hoy en día, Brandsmart Internacional, cuenta con más de 40 puntos de ventas a nivel nacional con marcas para todo el público.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button