Boulevard de Asia inaugura la Plaza Fresh

Boulevard de Asia inaugura la Plaza Fresh

De jueves a domingo, los asistentes del Retailment center podrán disfrutar de una nueva experiencia gastronómica y musical y de juegos de realidad virtual.

Business Empresarial.- Este verano el Boulevard de Asia cuenta con la nueva Plaza Fresh, que ofrece diferentes actividades para esta temporada de verano 2019, como música en vivo, stand up (comedia) y juegos de realidad virtual.

También se podrá encontrar a Makis go #handRolls, que ofrecerá al público su nueva forma de degustar makis al paso; y a Don Chilcano Macerados Artesanales, con su variedad de tragos.

Así, en un solo lugar, los asistentes del centro comercial podrán encontrar gastronomía, música y diversión, que los harán pasar un rato agradable junto a su familia y amigos. Asimismo, esta propuesta ofrece el sistema freshCoolsystem que tiene como objetivo refrescar tu entrada a esta nueva Plaza Fresh Asia.

La Plaza Fresh Asia está ubicada frente a la Granja Azul del Boulevard de Asia, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97,5 de la carretera Panamericana Sur.

leave a reply