Economía & Negocios

Beat: “Hay que evitar realizar viajes innecesarios que pongan en riesgo nuestra salud”

Business Empresarial.- La empresa de movilidad Beat hizo un llamado a los limeños para no salir de sus hogares, a menos que “sea absolutamente necesario”, con el objetivo de evitar contagios de la pandemia COVID-19, ante el inicio de la segunda ola de la enfermedad en el país.

“Hay que evitar realizar viajes y salidas innecesarias, que pongan en riesgo nuestra salud. La segunda ola de la pandemia nos está mostrando un aumento preocupante de casos de coronavirus. Por ello, debemos optar por quedarnos en casa, y solo salir si es absolutamente necesario”, afirmó Alejandro Dubreuil, gerente general de Beat Perú.

El ejecutivo afirmó que, durante el estado de emergencia, Beat lanzó los servicios: Misión, Envío, XL y Luxi, los cuales significaron una solución para los pasajeros, y una nueva fuente de ingresos para los usuarios conductores y emprendedores que vieron en la app una forma de hacer llegar sus productos. Las referidas alternativas se sumaron al servicio Beat tradicional y a su versión económica, Lite.

Detalló que el caso de Misión,  permitió movilizar al personal de la primera línea de batalla contra el coronavirus durante el pico más alto de la primera ola de la pandemia el año pasado. En la actualidad, Misión se encuentra disponible en los horarios con restricciones de movilidad por el toque de queda y los días domingos.

Por su parte, Envío permite mandar y recibir paquetes así como documentos alrededor de la ciudad, sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos. El servicio es recomendado para que las personas puedan trasladar paquetes sin tener que salir de sus hogares.

“Esta opción es una gran alternativa para el envío de objetos un poco más grandes, que exceden las dimensiones como para ser enviados en una moto o que requieren algún cuidado adicional. La principal ventaja de este servicio es que permite a los ciudadanos realizar entregas sin salir de sus casas, evitando que se expongan al virus”, refirió.

Mientras que XL, es un servicio que ofrece a las personas autos más grandes, espaciosos y a un precio cómodo. Este servicio permite transportar a hasta cuatro pasajeros, a diferencia de los servicios Lite y regular, que, debido a las restricciones del gobierno, solo pueden transportar hasta tres pasajeros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button