Movida Empresarial

Baufest designa Business Development Head en Perú

Business Empresarial.- En el proceso de consolidación y expansión, Baufest, la empresa de Servicios de Tecnología y Transformación Digital -una de las más importantes de América Latina- nombró a Fiorella Escalante Cano como su nueva Business Development Head en Perú con el objetivo de consolidar a la empresa de origen argentino en el sector corporativo de las grandes empresas en el Perú, empresas líderes en el rubro.

“Mi mayor reto es, dada la solidez que tiene Baufest por su trabajo y reputación, continuar llegando a las empresas más importantes del país, consolidándonos en el sector corporativo. Baufest escogió a Perú como un centro de operaciones desde donde atiende a clientes en Estados Unidos, Chile, México, Costa Rica y otros debido a su extraordinario talento humano en medio de su proceso de expansión y estaremos a la altura de esta confianza”; precisó Escalante Cano.

Fiorella Escalante Cano tiene amplia experiencia en el sector de Tecnología y Transformación Digital en diversas compañías como IBM, Microsoft, Sofftek donde se desempeñó en diferentes roles como Gerente de Cuentas Corporativas para tres países: Perú, Ecuador y Paraguay, Gerente de desarrollo de Negocios, Gerente Comercial, entre otros roles. Fiorella es Ingeniera Industrial de profesión egresada de la Universidad Católica del Perú, cuenta con un MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Chicago- Chicago Booth- y una especialización en Transformación Digital en MIT.

Dato: Baufest, con sedes en Chile, Perú, México, Estados Unidos, España y por supuesto Argentina, donde está la principal, es una empresa que brinda soluciones innovadoras de software & IT a más de 200 empresas líderes en 50 países.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button