Movida Empresarial

KPMG en Perú incorpora a Beatriz de la Vega como socia de Tax & Legal

Business Empresarial.- En una nueva muestra de la continua inversión en talento que venimos realizando en el último año para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nos complace anunciarles la incorporación de Beatriz de la Vega como socia de Tax & Legal, a partir del próximo 12 de julio. Beatriz liderará el equipo de Consultoría Tributaria bajo el liderazgo de María Julia Sáenz, socia líder de Tax & Legal de KPMG en Perú, uniéndose al equipo para atender la creciente demanda de nuestros clientes.

 Beatriz trae a KPMG una sólida experiencia de más de 20 de años en asesoría y gestión de proyectos de planeamientos tributarios nacionales e internacionales para empresas de minería, asesoría legal y auditorías internas para empresas del sector energía, y asesoría legal con énfasis en tributación para empresas de hidrocarburos.  Hasta junio del 2021, se desempeñó como Consultora internacional en temas de energía y proyectos sostenibles para Efikas PLLC, firma de abogados en Houston, Texas. Previamente, Beatriz fue Socia de Impuestos y Líder de Energía en EY Perú hasta el 2020.

 Además, ha colaborado en el diseño de políticas fiscales y regulación de hidrocarburos para las autoridades del Gobierno y ha editado publicaciones en coordinación con organizaciones como ProInversión, Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Energía y Minas.

 En KPMG en Perú, nos adaptamos a los cambios y respondemos invirtiendo en capacidades para atender las crecientes necesidades de nuestros clientes, gremios y reguladores; de esta manera buscamos contribuir con el desarrollo y la competitividad del país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button